¿Qué nos define?
Max Römer es consultor de comunicaciones corporativas, institucionales y políticas desde 1984. Destaca su labor estratégica en sectores como el petrolero, ecológico, licorero, tabacalero, automotriz, editorial, de apoyo a los recursos humanos, farmacéutico, de consumo masivo, telecomunicaciones. En el área de la asesoría de comunicación política ha participado en campañas electorales, así como en la asesoría comunicacional a personajes públicos.
Tiene capacidad estratégica, comunicacional y sobre todo, de anticipación ante posibles riesgos que se pudieran producir en el área de las comunicaciones. Considera al diálogo entre las organizaciones, instituciones y políticos con sus públicos de interés el mecanismo ideal para el buen posicionamiento de valores y mensajes clave.
Un valor diferenciador que destaca su actividad comunicadora son los estudios semióticos aplicados a campañas de comunicación. Estos estudios semióticos le han permitido descubrir cómo emerge el efecto CNN al romperse las estructuras isotópicas de los discursos socio-políticos, así como otros muchos fenómenos de comunicación.
¿Qué somos?
- Investigar para descubrir y tener una visión holística
- Analizar para buscar oportunidades
- Anticipar para prever riesgos
- Involucramiento para hacer nuestro su problema
- Constancia para llegar a la meta
- Compilación de información para emprender
- Comunicación para legar
¿Quiénes somos?
- Desarrollar un discurso corporativo, institucional o político eficaz gracias a diagnósticos, auditorías y proyectos para optimizar y agregar valor a la gestión de comunicación estratégica
Lo que nos motiva (Visión):
- Innovar, investigar y desarrollar en la consultoría de Comunicaciones Estratégicas