¿Qué nos define?

ser
Max Römer es consultor de comunicaciones corporativas, institucionales y políticas desde 1984. Destaca su labor estratégica en sectores como el petrolero, ecológico, licorero, tabacalero, automotriz, editorial, de apoyo a los recursos humanos, farmacéutico, de consumo masivo, telecomunicaciones. En el área de la asesoría de comunicación política ha participado en campañas electorales, así como en la asesoría comunicacional a personajes públicos.

Tiene capacidad estratégica, comunicacional y sobre todo, de anticipación ante posibles riesgos que se pudieran producir en el área de las comunicaciones. Considera al diálogo entre las organizaciones, instituciones y políticos con sus públicos de interés el mecanismo ideal para el buen posicionamiento de valores y mensajes clave.

Un valor diferenciador que destaca su actividad comunicadora son los estudios semióticos aplicados a campañas de comunicación. Estos estudios semióticos le han permitido descubrir cómo emerge el efecto CNN al romperse las estructuras isotópicas de los discursos socio-políticos, así como otros muchos fenómenos de comunicación.

¿Qué somos?

Valores:

  • Investigar para descubrir y tener una visión holística
  • Analizar para buscar oportunidades
  • Anticipar para prever riesgos
  • Involucramiento para hacer nuestro su problema
  • Constancia para llegar a la meta
  • Compilación de información para emprender
  • Comunicación para legar

¿Quiénes somos?

Lo que nos define (Misión):

  • Desarrollar un discurso corporativo, institucional o político eficaz gracias a diagnósticos, auditorías y proyectos para optimizar y agregar valor a la gestión de comunicación estratégica

Lo que nos motiva (Visión):

  • Innovar, investigar y desarrollar en la consultoría de Comunicaciones Estratégicas