Estudios semióticos

La disección semiótica de los textos -sean visuales, audiovisuales, orales o escritos- permite a las organizaciones replantear su comunicación. Así, estudiar semióticamente el discurso, ayuda a apuntalar la construcción de mensajes  sobre significantes válidos para convertirse en significados diferenciables. Una forma de comprenderse desde el simbolismo.

Estudios de comunicación

La comunicación no podría desarrollarse sin un adecuado criterio de estudio. Ir hasta el ciudadano, hasta el consumidor, es la forma de acercarse al problema de estudio, a la comprensión de lo que la organización o el político deben saber para ser brazos ejecutores de lo que esa ciudadanía, ese consumidor pide. Estudiar la comunicación desde metodologías cualitativas es una de nuestras fortalezas.

Comunicación estratégica

El desarrollo de estrategias de comunicación para los públicos de interés de cualquier organización pasa por la necesaria compresión del entorno social, político, cultural y económico. El buen manejo de la coyuntura permite la creación de mensajes que darán amparo a un plan de comunicación que fortalezcan su imagen y reputación y, a la vez refuercen su identidad.

Comunicación política

El político tiene como responsabilidad dar a conocer sus propuestas al colectivo al que se merece. Para poder posicionar su mensaje y obtener el favor de sus electores, debe conocer con detalle las funciones de la comunicación política y, sobre esa base y su propia ideología, trazar su discurso político, un motor que mueva a la acción social, política, económica y cultural.
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